reada en 1985 y certificada con la norma ISO9001 desde el año 2004, Sevtronic está especializada en la distribución de material eléctrico y electrónico de potencia para vehículos y para telecomunicaciones.

La experiencia y el know-how de los departamentos comerciales y de ingeniería,  junto con un perfecto conocimiento de las nuevas tecnologías permiten a la empresa participar en el desarrollo de nuevos proyectos y ofrecer soluciones a medida en un mercado en constante movimiento. La amplia gama de productos adecuados a cada sector, permite una garantía de cumplimiento y seguridad tanto desde el punto de vista empresarial como personal.

La empresa está presente en 4 sectores principales: logística y manutención, energías renovables, señalización y vehículos eléctricos (EV). Las aplicaciones son diversas:

- logística y manutención: carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, Agv´s, vehículos industriales, salas de carga, etc...

- baterías

- elevación: plataformas, tijeras, brazos articulados, manipuladores telescópicos

- todo tipo de vehículos : grúas y asistencia en carreteras, mantenimiento de la vía pública, vehículos comerciales, vehículos militares, vehículos especiales y de seguridad, vehículos de servicios de emergencia, etc.

- limpieza industrial: barredoras, fregadoras, y todo vehículo de limpieza profesional

- vehículos aeroportuarios: tractoras, escaleras, cangrejos, plataformas elevadoras

- maquinaria de obra pública

- movilidad personal: sillas de rueda para minusválidos, scooters y triciclos eléctricos

- golf: coches de golf, caddys, scooters eléctricos

- telecom: fuentes de alimentación, sai´s puestos de repetición, telecomunicaciones e informática industrial

- vehículos eléctricos: motos, scooters, coches, utilitarios

Sevtronic también desarrolla y mantiene un estrecho vínculo con el mundo de las telecomunicaciones, la electrónica industrial y las energías renovables gracias a la recién evolución y amplio despliegue de SAIs/UPS, repetidores de telecomunicaciones y centros de distribución, campos solares y energías eólicas.

La cartera de productos es muy amplia y se actualiza con las tendencias de los mercados así como con las necesidades de los clientes.

Sevtronic posee un stock permanente de recambios, y ofrece un servicio de asistencia técnica para soporte técnico y reparaciones. La relación de confianza con los proveedores también es clave y permite garantizar a los clientes productos de calidad y un servicio eficaz y rápido.